Otro de los grandes clubes de Europa se suma a la puja por hacerse con los servicios de David Villa. Según publicaba ayer el diario británico 'Daily Star', el actual líder de la Premier League estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 39 millones de euros al Valencia por la contratación de 'El Guaje', uno de los delanteros más cotizados del mundo en la actualidad. El United se une así a clubes como el Chelsea, el Manchester City, el Arsenal, el Juventus de Turís, el Real Madrid y el Barcelona, que en las dos últimas temporadas han dejado ver su interés por contar en su plantilla con el ex sportinguista.
Según dicha publicación, el técnico Sir Alex Ferguson no está muy contento con jugadores como Berbatov u Owen y quiere un jugador de garantías para completar una delantera letal con Wayne Rooney, actual primer clasificado en la lucha por la Bota de Oro.
Según el rotativo londinense, el técnico Alex Ferguson busca un ariete solvente para completar una aterradora delantera con Wayne Rooney (que es, con Messi, el máximo goleador de Europa, a estas alturas de la temporada), ya que el entrenador no está satisfecho con las prestaciones de Berbatov y Owen en esa parcela del campo.
El Manchester, que ayer se impuso en el clásico inglés al Liverpool de Rafa Benítez por 2-1, cuenta con que el Valencia se verá obligado a desprenderse a final de temporada de uno de sus dos delanteros internacionales asturianos, David y Villa, o de Silva. Además, el club inglés tiene solvencia tras la venta en pretemporada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid por 94 millones de euros.