Para Alex Ferguson la visita que tendrá el Manchester United a Munich para medirse al Bayern en los Cuartos de Final por la Liga de Campeones, supondrá dos buenos motivos y uno de ellos será entablar negociaciones por los servicios del atacante Franck Ribery.
Según la prensa la inglesa el timonel de los Red Devils pretende entrevistarse con los dirigentes del conjunto Bávaro con el propósito de convencerlos para dejar partir al artillero a la isla, ya que desde la campaña anterior lo tenía en su agenda como posible refuerzo.
Sin embargo, el alto costo que pedían los alemanes no pudo ser solventado por la escuadra de Old Trfford, en este sentido Sir también desea reunirse con el jugador para exponerle todas las ventajas de militar en uno de los grandes de Europa.
Pero las versiones de los medios de comunicación, apuntan a que Ribery sólo pretende emigrar al futbol español con el Real Madrid, aunque las palabras del experimentando timonel escocés no pasarán desapercibidas, así que el futuro del francés sigue en duda.