31 enero 2010

Manchester United 3 - 1 Arsenal










Manchester United logró una convincente e importante victoria este domingo en terreno del Arsenal (3-1), con lo que sigue en segunda posición en la Premier League, tras la disputa de la 24ª jornada, a un punto del líder Chelsea, que el sábado ganó en campo del Burnley (2-1).

El portugués Nani (33), Wayne Rooney (37), que anotó su tanto número 100 en la Premier League, y el surcoreano Ji-sung Park (52) sacaron a la luz la fragilidad defensiva de los Gunners, que salvaron el honor con un tanto del belga Thomas Vermaelen (71).

Arsenal, tercero en la tabla, puede haber dicho adiós al título con esta derrota, ya que si el Chelsea gana su partido atrasado el miércoles en Hull, los Gunners tendrán ocho puntos de desventaja sobre los líderes londinenses.

El entrenador escocés de los "Red Devils", sir Alex Ferguson, quedó muy satisfecho con el resultado en el Emirates Stadium londinense.

"Tuvimos un gran desempeño. Es el momento en el año en que hay que sumar puntos. Los muchachos demostraron que están en muy buena forma. Pasamos bien el balón y creamos muchas ocasiones de gol, y supimos concretar algunas. Arsenal tiene un buen equipo. Es difícil jugarle en su casa, hay que robarle el balón y evitar su contragolpe", destacó.