
Wayne Rooney ha rechazado las sugerencias que dicen que Manchester United es un equipo de un hombre, e insiste en el equipo sigue siendo tan firme como siempre.
United venció 4-0 en Hull el sábado gracias a cuatro goles de Rooney y el delantero fue el héroe de nuevo el miércoles por la noche, cuando consiguió el agónico triunfo ante el Manchester City para enviar al United a la final de la Carling Cup.
Lo que ha provocado algunas a nuevas sugerencias de que el equipo depende de Rooney, pero él rechaza completamente ese concepto.
"No nos veo como un equipo de un hombre o como una gran carga sobre mí", le dijo a The Sun. "Si no tengo asistencia, no puedo anotar".
"Si yo no lo hago, espero que otros lo hagan, y lo hemos hecho bien. Hemos compartido los goles y no es ciertamente sólo sobre mí. Esperamos ganar como un equipo, no como individuos."
United está un punto por detrás del Chelsea en la carrera por el título, después de haber jugado un partido más, y han perdido cinco veces hasta ahora. Rooney, sin embargo, afirma que no están cayendo.
"No necesito decir mucho en absoluto a las personas que piensan que el United están empezando a deslizarse,", dijo. "El Chelsea tiene un partido menos, pero aún estamos ahí arriba, en una buena posición en la Champions League y la final de laCarling Cup. No puedo ver ninguna duda de nosotros por el momento".