Mientras que la prensa inglesa ya habla de "desintegración" en las oficinas de los 'Diablos Rojos' ya trabajan en la reconstrucción del equipo que la temporada pasada perdió a Carlos Tévez y Cristiano Ronaldo.
Los primeros en aterrizar en el nuevo proyecto han sido el internacional mexicano Javier 'Chicarito' Hernández y el joven inglés Chris Smalling, pero Sir Alex Ferguson maneja otros nombres mucho más mediáticos para devolver la ilusión a la exigente afición del United.
Para la vigesimoquinta campaña de Ferguson al frente del Manchester United el directo general David Gill maneja cerca de 115 millones de euros, pero todo apunta a que buena parte de ese dinero irá para reducir la millonaria deuda del club.
El diario 'Daily Express' publica que la lista de pretendidos por el Manchester United para volver a construir un equipo grande son 'Kun' Agüero (Atlético), Karim Benzema (Real Madrid), David Villa (Valencia), Edin Dzeko (Wolfsburgo), Marek Hamsik (Nápoles), Joe Cole (Chelsea), Scott Parker (West Ham) e Igor Akinfeev (CSKA).
De momento todo apunta a que el United tendrá complicado cerrar a los grandes nombres de esta lista, ya que el diario 'The Guardian' publica que en Old Trafford están a punto de descartar la llegada de Villa por culpa de las restricciones económicas que impone la familia Glazer.
La salida de Villa podría rondar los 45 millones de euros, una cifra a la que no piensa acercarse el United.