
Desde que hace apenas unos días el portero holandés Edwin Van Der Sar cerrada cualquier especulación al admitir que esta será su última campaña en activo, el Manchester United ha multiplicado sus propuestas para buscar alternativas a la marcha del holandés. Una de ellas acaba de llegar a su mesa y sería la del escocés Allan McGregor.
El portero del Glasgow Rangers, internacional con Escocia, ha progresado mucho en los últimos tiempos y a sus 28 años representa uno de los mejores avales de los Gers. Martin Ferguson, hermano del jefe de Sir Alex, es uno de los ojeadores del cuadro de Old Trafford y está siguiendo de cerca los últimos partidos disputados por el guardameta, al que vio por ejemplo ante España el pasado martes.
Según SunSport, el interés del United se amplía además de a McGregor, a tres jóvenes guardametas como Maarten Stekelenburg del Ajax, David de Gea del atlético de Madrid y Manuel Neuer del Schalke. Todos estos conllevan un gasto (el holandés no porque termina contrato), mayor, algo que el club ahora mira con cuidado debido a su deuda institucional.
McGregor supondría un desembolso de unos 6 millones de euros, asumibles porque habría que pagar un 'plus' debido a que tiene contrato hasta 2013 y el Rangers ya le ha ofrecido renovar dos campañas más.