12 febrero 2011

EPL: Manchester United 2 - 1 Manchester City









Rooney ha estado en forma irregular durante toda la temporada, anotando sólo cuatro goles en la liga, pero golpeó cuando más importaba para ampliar la ventaja en el liderato en la parte superior de la tabla y poner ocho puntos entre los rivales de la ciudad.

Manchester United tomó la ventaja cinco minutos antes del descanso, cuando Nani consiguió adelantarse a Pablo Zabaleta para recoger el gran pase de Ryan Giggs y anotarle cruzado a Joe Hart.

City mando a la cancha a Edin Dzeko desempeñado un papel importante en la nivelación de las puntuaciones de manera fortuita a los cuatro minutos de entra.

El disparo del de Bosnia se desvió en la espalda de David Silva y Edwin Van Der Sar no pudo hacer nada ante tal suerte, el español, ni se entero de que era su gol.

Pero se dejó a Rooney para resolver el juego en el minuto 78 con un gol de clase mundial que dejo al estadio en extasis y al rival en el suelo. El gol de Rooney fue una tijera, casi una chilena despues de un gran pase de Nani.

Este resultado deja al United con siete puntos de ventaja en la cima de la Premier League, mientras que City permanecen en el tercer cinco puntos de ventaja sobre Chelsea.